REMEDIOS PARA TU CABELLO DURANTE LA EPOCA DE LLUVIA.

 

Todos amamos los días de lluvia, nos parecen los días más románticos, se siente un clima londinense, nos alejamos del calor, podemos por fin usar las tan ansiadas botas, chamarras e impermeables que dejamos abandonados por al menos 6 meses, pero… y como mantener un peinado por al menos un par de días si la humedad se filtra y arruina nuestro look.

Yo al menos si sufro estos climas, mi cabello no es tan manejable como yo quisiera, lo he llevado a la tortura con tantas decoloraciones y su poca hidratación no ayuda por lo tanto si llueve o hay demasiada humedad, me lleno de ansiedad y no lo disfruto. FullSizeRender

Que hacer entonces aquí algunos consejos que llevo a práctica:

-Nuestro primer impulso es llenarnos de spray, solo aplícalo en las puntas si lo aplicas en todo el cabello lo único que lograras es apelmazarlo y se vera de lo menos atractivo.

-No usen sombreros, gorros ni gorras para escapar de la lluvia esto estropeará más el peinado, ya que se calentará y generará vapor, por lo consiguiente humedad.

-Utiliza aceites en tu cabello eso lograra que lo hidrates y evites el tan molesto frizz.

-Una alternativa duradera es no moldear el cabello sino utilizar plancha eso mantendrá por más tiempo tu peinado, solo cuidado con alguna gota que caiga en él ya que lejos de arruinarlo olerás a perro mojado ya que el calor al que fue sometido tu cabello en combinación con el agua será explosivo.FullSizeRender

-Se que esto no podrá gustarle a nadie que se jacte glamourosa, sin remedio tendremos que atarlo una pony tail o trenza cuando los días se mantengan a diario en las mismas condiciones.

– Por último y definitivamente para mi la que me ha salvado de muchos desastres es traer contigo una manta, y ojo no sombrilla, una autentica manta en la cual cubras en su totalidad tu cabello cuando te traslades de una actividad a otra para que así tu cabello no sea delicadamente tocado por una gota de agua, las sombrillas se nos pueden complicar al abrir y cerrar y es probable que en ese momento pierdas control para cubrir en su totalidad tu cabello.

-Quiza muchos de estos detalles ya los sepas y es probable que digas aun asi tengo problemas, y es que en realidad no hay mucho remedios contra la lluvia que no hayamos intentado en alguna ocasión, pero por lo menos tienes que saber que no eres la única que padece estos días llenos de humedad y lluvia. 3445

Les dejo dos de los mejores productos en el mercado anti frizz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s