INTUICION BOHO

DSC_0679

Les seré honesta, cuando estoy frente a mi closet, nunca tengo una idea definida de lo que ese día vestiré, por supuesto dependiendo del compromiso, actividad o estado de animo es lo que voy creando, hoy fue un día de esos en los que ves terminado tu shooting y sabes que tu estilo si lo definiste, no se si por intuición o que pero termine viéndome al estilo boho.

Pero cual es la esencia de este estilo: prendas con flores, muchos accesorios, un cabello con estilo veraniego, si lo dejas más despeinado puede funcionar mucho mejor, prendas ligeras y cómodas. Un aire relajado pero sofisticado.

DSC_06542

SDSC_0608

Si, en efecto, si eres una gran conocedora de todos los estilos sabrás que en este faltaron  complementos: un sombrero, quizá unos botines, prendas en piel y algunos otros detalles. Pero bueno lo importante es que tu hagas tus propios estilos siguiendo tus intuiciones, tus prendas por supuesto y sobre todo lo que te haga sentir cien por ciento cómoda y tú, no vas a una fiesta de disfraces en la cual tengas que llevar tu look al cien.

OPCIONES DE ZAPATOS ESTILO BOHO.

Supongamos que estas en la playa, cambia estos zapatos de plataforma por unos huaraches, si estas en la ciudad o en algún pueblito quedarían perfecto unos botines.

OPCIONES DE TOP ESTILO BOHO.

Estas en la playa entonces incluso puedes ponerte un bikini como top, y eso si, llénate de accesorios, collares, pulseras, anillos y unos aretes XL. Estas en la ciudad o en algún pueblito ponte una chamarra de piel te verás fabulosa.

La clave de todo es poderte dar ideas para que con lo que tengas seas creadora de tu propio estilo.

Recuerda no copies, crea.

DSC_0624DSC_0674DSC_0607DSC_0584

DSC_0650

DSC_0639DSC_0579

TOTAL LOOK:  ZARA

CLUTCH:           PULL & BEAR

LENTES:           ALDO

PEINADO:         FARBELLE

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s