FLOWER POWER PRINT

No te ha pasado que cuando entras a una boutique tu mirada se dirige a dos zonas de la tienda ? La primera: prendas de color negro, obviamente porque habemos personas que somos obsesionadas con el negro, creo que mucha de esa obsesión se debe a la zona de confort que el negro nos da. Pero bueno, esa será otra historia que les platicaré en otro post, lo que en realidad nos interesa y me interesa platicarles es de la otra área donde dirigimos la mirada y esa es el print, inevitable no voltear a dar una miradita a todo lo que llamamos print: Rayas, motivos étnicos, frases, animal, tropical, puntos o lunares, estrellas y las tan famosas flores.

Así como me ven toda una mujer fashion que le encanta la ropa, hasta hace un par de años comencé a aceptar algunas prendas con print en mi closet me costaba mil de  trabajo poder ponerme algo tan llamativo que quizá no pudiera coordinar con nada mas que con prendas lisas sin que estos outfits fueran de mi gran agrado. Pero las tendencias se han apoderado de mis decisiones y me han cautivado por completo.

DSC_0681451

Les confieso rotundamente que quizá sea la primera vez y no digo la última porque esa palabra no va conmigo, que me he puesto un print tan llamativo, y no creo, estoy segura que me encanto. Se que es un vestido muy arriesgado ya que es completamente entallado y la figura debe ser casi perfecta, (no me considero perfecta, nunca lo he sido ni lo seré), lejos de lo entallado su print se complica ya que visualmente la figura la robustece, upss creo que lejos de convencerlas a usarlo estoy escribiendo para hacer lo contrario, espero no lo tomen así, es mejor siempre decir lo que es ha ponerse algo con lo que realmente no se sientan cómodas. Les daré algunas opciones que visualmente no las publique pero pueden servirles si este mismo vestido quieren comprar y usar.

1- Si no hay pompi o si hay vientre fácil, aten algo a la cintura, procuren que no sea algo demasiado grueso.

2-Pueden equilibrar con un saco, suéter o chaleco, así no se sentirán en extremo.

3- Accesorios reducidos, cero collares,  si es arete largo que sea no de color llamativo, el bolso o clutch completamente liso.

4- Mucha actitud, esa es clave y siempre lo menciono porque cuando no es completamente de tu agrado lo reflejaras por siempre. Tente confianza y reconoce que tienes hermosos atributos que no deberían impedir utilizar print cualquiera que este sea.

DSC_344545

DSC_064334

DSC_067223

DSC_06034

DSC_072945

Vestido y Bolsa: ZARA

Zapatos: PULL & BEAR

Aretes: UTERQÜE

Peinado: FARBELLE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s