
Amor a primera vista o no se como llamarlo, soy de las que verdaderamente ama los pantalones, en mi feed de instagram podrán verlo, sin duda en algunas ocasiones me encantan mas porque mis piernas son demasiado delgadas y no es de lo que pueda presumir.
Si encuentro el vestido o falda corta perfectos entonces si decido adquirirlos, este es el caso de este vestido que desde el momento que lo vi, me enamoró. Se que lo que le ponga en accesorios le van a ir perfectos, si lo quiero hacer más elegante tan solo unos stilettos un clutch y unos grandes aretes o collares estoy lista. Si decido un estilo sporty, unos tenis o sneakers, quizá con una bomber atada a la cintura es suficiente. Se fijan que todo lo puedes transformar y crear al estilo que la ocasión te pida.
Hoy decidi ponerlo en forma neutral para un domingo o una comida en familia me siento que encajo en cualquier lugar. Les confieso algo soy feliz también porque si como de más, no pasa nada.
Dress and shoes: ZARA NEW SEASON
Earings: ZARA
Purse: UTERQÚE
Sunnies: DIOR