
Un fin de semana para compartir; México tiene lugares inimaginables cien por ciento turísticos que gracias a redes sociales y publicidad las han convertido en lugares que debemos de visitar. Distancias tan cortas y al alcance de cualquiera. San Miguel de Allende uno de ellos que no le pide nada a cualquier lugar de Europa.
Mi intención inicial era regresar a un lugar que me ha llenado de momentos que he guardado para siempre, después de tantas complicaciones para conseguir una habitación y sin imaginar, el destino me llevo al mejor de los lugares » DOS CASAS HOTEL & SPA» un complejo boutique que se gana las palmas y ha sido nominado a varios premios.
Tan enamorada quede que me atreví a recomendar en mis redes a visitarlo, que mejor lugar para shootear, cada rinconcito me volvía loca.
En esta ocasión quiero mostrarles un look que me encanto enmarcado por este fantástico lugar. Espero puedan ir, visitarlo y si no es posible hospedarse por mil situaciones vayan a conocerlo o simplemente no dejen de ir a cenar a su restaurante muy gourmet Aperi
Espero les guste lo que logre y puedan estar seguros que donde quiera que lleguen, San Miguel lograra arrancarles, sonrisas, suspiros y sorpresas donde quiera que caminen.
Pantalón y Top: H&M
Bluson: ZARA
Stilletos: ADOLFO DOMINGUEZ
Bolsa y aretes: ZARA
Locación: DOS CASAS HOTEL & SPA