San Miguel de Allende….

Un fin de semana para compartir; México tiene lugares inimaginables cien por ciento turísticos que gracias a redes sociales y publicidad las han convertido en lugares que debemos de visitar. Distancias tan cortas y al alcance de cualquiera. San Miguel de Allende uno de ellos que no le pide nada a cualquier lugar de Europa.

DSC_08291

Mi intención inicial era regresar a un lugar que me ha llenado de momentos que he guardado para siempre, después de tantas complicaciones para conseguir una habitación y sin imaginar, el destino me llevo al mejor de los lugares ” DOS CASAS HOTEL & SPA” un complejo boutique que se gana las palmas y ha sido nominado a varios premios.

Tan enamorada quede que me atreví a recomendar en mis redes a visitarlo, que mejor lugar para shootear, cada rinconcito me volvía loca.

En esta ocasión quiero mostrarles un look que me encanto enmarcado por este fantástico lugar.  Espero puedan ir, visitarlo y si no es posible hospedarse por mil situaciones vayan a conocerlo o simplemente no dejen de ir a cenar a su restaurante muy gourmet Aperi

Espero les guste lo que logre y puedan estar seguros que donde quiera que lleguen, San Miguel lograra arrancarles, sonrisas, suspiros y sorpresas donde quiera que caminen.

DSC_091445

DSC_08713

DSC_084234

DSC_09544

DSC_09222

DSC_09528

DSC_08601

DSC_09443

DSC_08283DSC_08302DSC_08291DSC_0832

Pantalón y Top:  H&M

Bluson:   ZARA

Stilletos:  ADOLFO DOMINGUEZ

Bolsa y aretes:     ZARA

Locación: DOS CASAS HOTEL & SPA

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s