ASIA primera parte.

Después de casi un año de no alimentar mi página hoy me desperté con la inquietud de escribir, compartir y retomar uno de los medios por los cuales llego a ustedes.

Que mejor inicio que invitarlos a disfrutar una de las experiencias más bellas que un ser humano puede vivir.  VIAJAR 

Les he de confesar que esta práctica la estoy tratando de llevar a cabo mínimo una vez al año, y me refiero a un viaje largo, de cultura distinta y lejos de mi país. A veces las circunstancias no me ofrecen la posibilidad de hacerlo, pero si nos lo proponemos por supuesto que lo podemos hacer.

Un viaje que programe hace seis meses y por supuesto que en ese tiempo hubo varios cambios, desde personas que ya no pudieron ir, hasta cambio de itinerario en menos de 12 horas. “Uno pone, dios dispone.”

Destinos iniciales SINGAPUR-BANGKOK-ISLAS PHI PHI-CHIANG MAI.

Destinos finales SINGAPUR-BANGKOK-HONG KONG

Demasiadas horas de vuelo que varios de los integrantes de nuestro team se quejaron. Aquí entre nos: yo también me quejé pero no lo externe. Soy demasiado positiva y odio que los viajes que ha planeado uno con tanto tiempo se vuelvan un arrepentimiento o una queja constante, lo detesto. Así que yo intentaba que esas quejas se volvieran en agradecimientos por tener la oportunidad de conocer un nuevo país.

Así que si quieres viajar a asia tienes que mentalizarte que tu vuelo o vuelos serán de más de 17 horas y si le ponemos las escalas correspondientes quizá un día de vuelo. NO IMPORTA vale al mil la pena.

 Singapur

Primer punto, un país lleno de riqueza, orden, limpieza y calidez.

Aprendí que las reglas de educación son las que hacen que un país crezca.

Prohibido mascar chicle. Prohibido tirar basura. Prohibido cruzar la calle en lugares que no son para peatones. Puedes acerte acreedor a una multa o incluso a pasar unas horas detenido.

El clima por demás caluroso y húmedo, a dejar de lado el zapato cerrado y a enseñar el ombligo.

Los traslados siempre fueron más sencillos en taxi, el Uber se me complicó y la tarifa casi era la misma. Que no debes dejar de visitar:

Marina bay sands el hotel con la alberca más larga del mundo y una vista privilegiada. Ten en cuenta que no puedes ingresar a la alberca a menos que tengas habitación, si quieres lograr una buena caption te va a costar.

Gardens by de bay

Si eres muy fan de las plantas, es tu lugar, yo no lo soy pero siempre es increíble visitarlo.

La zona que llama más la atención por supuesto Supertree Grove. Gigantescas estructuras de acero recubiertas de plantas.

ISLA DE SENTOSA (universal studios)

Para los amantes de la diversión universal studios, que aunque es pequeño nos mantuvo por demás divertidos, además de encontrar uno de los más grandes acuarios del mundo.

Y los días se nos agotaron nuestra mayor atracción sería cerrar con broche de oro 2018 y así lo hicimos con una noche fantástica llena de fuegos artificiales desde el mejor lugar de Singapur. Marina Bay sands

Un comentario sobre “ASIA primera parte.

  1. Es una excelente opción para léete día, se me vine a la mente por la cual empecé a seguirte y desde hace algunos años no para de leerte. Vaya que la vida si que se va rápido nunca cámbies mí querida Monik. Saludos siempre me ayudas con un colar up de este ultimo día…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s